Resultados de la búsqueda

Administración de Fincas

Como Administradores de Fincas nos encargamos de gestionar los asuntos financieros, legales y técnicos para el mantenimiento y gestión económica de las fincas de nuestros clientes.

En Lux connect nos hacemos cargo de la gestión de comunidades. Nuestros profesionales de administración atienden a cualquier comunidad de propietarios de una forma eficaz, efectiva y rápida.

Administración de fincas y comunidades

Lux Connect ofrece un servicio integral de administración de fincas o comunidades de propietarios cubriendo todas las necesidades de la gestión de este tipo de activos.

Nuestro servicio integral de administración de fincas cubre todas las gestiones diarias y periódicas que rodean a una comunidad de propietarios. Todo con la mayor transparencia y una gestión eficaz.

Como profesionales del sector, ponemos todas las facilidades para una comunicación efectiva y una gestión y administración que cumpla con todas las necesidades de vecinos y propietarios. También gestionamos los profesionales para el mantenimiento y adecuación de las zonas comunes de la finca. Así como todos los aspectos legales y en relación con la Administración Local.

Ahorro en los costes de la comunidad

Analizamos los costes de la comunidad de vecinos, asegurándonos de la calidad del servicio prestado.

Control de morosidad

Controlamos la gestión de impagos.

Control del estado financiero

Controlamos el estado financiero de tu comunidad con la máxima transparencia.

Organización de las juntas de propietarios

Nos hacemos cargo de las reuniones de vecinos y juntas de propietarios.

Solicita información o pide cita

    Comparar propiedades