Resultados de la búsqueda

¿Dónde ir de compras en la Costa Brava?

Publicado por Lux Connect en 21 febrero 2022
0

Desde luego, la Costa Brava ofrece muchas opciones de ocio cuando acaba el día de playa. Pueblos con encanto, paseos por caminos de ronda, una infinita oferta gastronómica de calidad, terrazas en acantilados donde ver atardecer, tiendas de decoración y un largo etcétera. Como la información es inabarcable en un solo artículo, hoy nos vamos a centrar en haceros una ruta de las mejores tiendas y lugares de compras en la Costa Brava.

Al ser un sitio muy turístico, en la Costa Brava se ha potenciado mucho el diseño y la artesanía local, pero también encontrará grandes centros comerciales y outlets con importantes descuentos de grandes marcas.

Lugares y centros comerciales para ir de compras en la Costa Brava

Platja d’Aro

Las tiendas de Platja d’Aro son uno de los principales reclamos de este municipio referencia de la Costa Brava.

Los motivos por los que este pueblo costero consigue atraer personas que buscan no solo comprar, sino comprar bien, son obvios: gran variedad de tiendas, el horario comercial y los precios competitivos.

Dispone de un gran número de comercios abiertos los 365 días del año, además en la calle central están la mayoría de los comercios, restaurantes y bares.

Girona

En Girona se puede encontrar todo tipo de establecimientos, desde el comercio más tradicional hasta tiendas de última tendencia: prestigiosas marcas internacionales, decoración de vanguardia, joyerías de autor, artesanos, entre otros.

Es una ciudad llena de historia por eso recomendamos dar un paseo por el casco antiguo y visitar sus monumentos mientras estás de shopping.

Espai Gironès

Espai Gironès es un gran centro comercial situado al lado de la salida 7 de la autopista que conecta con Barcelona y Francia y constituye el núcleo de la zona de expansión urbana del municipio de Salt, cerca de Girona.

Gracias a su diseño temático, basado en las antiguas fábricas textiles de Girona, y a las esculturas que recuerdan a artistas catalanes como Gaudí y Dalí, Espai Gironès ofrece un lugar de encuentro muy significativo con una fuerte conexión con la comunidad en la que está.

Este centro comercial cerrado cuenta con las principales marcas nacionales e internacionales, así como con pequeñas tiendas especializadas. El centro también ofrece una gran variedad de restaurantes y cafés de cocina española e internacional. Se trata de uno de los más importantes centros de compras en la Costa Brava.

compras-en-la-costa-brava-mejores-lugares

La Roca Village

La Roca Village se encuentra a solo 40 minutos del centro de Barcelona y está ubicada en una zona tranquila de la comarca del Vallès Oriental, cerca de las playas del Maresme y la Costa Brava. Puedes escoger entre una gran variedad de opciones de transporte detalladas en esta sección.

Un centro comercial de lujo sumamente cuidado al aire libre con bonitas calles peatonales, donde pasearás por las mejores tiendas de moda del momento.

Encontrarás todo tipo de accesorios, bolsos, ropa de baño, hogar, lencería, zapatos, joyería, relojería, tanto para hombre, mujer y niños.

Además, la Roca Village dispone de una importante oferta gastronómica, dónde podrás degustar platos típicos de la cultura mediterránea como el jamón Ibérico de Bellota, una refinada selección de ensaladas, sándwiches y postres.

Los mercadillos de la Costa Brava

También cabe destacar que en la Costa Brava tiene animados mercados semanales. Existe un mercado en casi todas las ciudades importantes y centros turísticos.

Una vez a la semana, los comerciantes del mercado instalan sus puestos en muchos pueblos y localidades de la Costa Brava.

Estos mercadillos semanales de la Costa Brava, el llamado Mercadillo, ofrecen una gama muy limitada de productos frescos y una gran variedad de ropa.

Con productos como frutas y verduras frescas, especias, carne y pescado, ropa, souvenirs y mucho más, hay algo para todos en los mercados de la Costa Brava.

¿Te gustaría un conseguir una buena ganga en los mercados de la Costa Brava?, asegúrate de llegar a tiempo.

¡Especialmente en temporada alta, los mercados semanales son muy concurridos por los turistas que quieren conseguir esa ganga!

La Costa Brava enamora a todo aquel que se acerca hasta ella ya sea por su costa, sus montañas, su clima o su gastronomía, o por su diversidad de comercios donde poder hacer tus compras.

Lo que está claro es que todo el que va… ¡Siempre repite!

compras-en-la-costa-brava-mercado

  Solicita información

 

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto para resolver las dudas e informar con todo detalle sobre los inmuebles de interés.

    Comparar propiedades