Resultados de la búsqueda

Mejores Campos de Golf en la Costa Brava

Publicado por Lux Connect en 5 marzo 2021
0

Las actividades en espacios amplios y al aire libre están cobrando más importancia, y sin duda la práctica del golf es una opción perfecta. Los campos de Golf en la Costa Brava son famosos en toda Europa. Destacan por tener unas vistas increíbles al mar o bien por estar situados en bellísimos parajes naturales. Todos los campos de golf y pitch and putt son de alto nivel y están abiertos todo el año haciendo las delicias para los amantes del golf de todas las categorías.

A continuación os presentamos algunos de los mejores campos para jugar al golf en la Costa Brava.

Club Golf d’Aro – Mas Nou

El club Golf d’Aro – Mas Nou es un campo PAR 72, diseñado por Ramón Espinosa y reconocido como «Mejor recorrido de Golf Europeo» por la European Society of Golf Courses Architects. Sus espectaculares vistas panorámicas al mar Mediterráneo y al macizo de las Gavarres, permiten al jugador sentirse en un entorno privilegiado. Contiene una elaborada combinación de 18 hoyos pensados tanto para profesionales como amateurs. 

Club de Golf Costa Brava – Santa Cristina d’Aro

El Club de Golf Costa Brava, diseñado por Hamilton Stutt y ampliado recientemente en 9 hoyos por Jorge Soler y Eugenio Aguado, consta de 27 hoyos con 2 recorridos de PAR 70 y PAR 73, integrados en un espléndido paisaje natural de belleza excepcional. Destaca por ser una de los primeros clubs de golf de la costa brava. Por él han pasado innumerables estrellas de cine y de la jet set europea y americana. Como fue el caso de Sean Connery, que jugó el campo recién inaugurado. La insignia del club es sin duda la masía centenaria que se ha mantenido. Masía que ha sido testigo de los innumerables eventos sociales. Combina un diseño muy técnico en la primera vuelta con otro mucho más relajado en la segunda. Una combinación perfecta de bosques y hoyos en llanuras. 

mejores-campos-golf-costa-brava

Golf de Pals – El Golf de Pals 

Destaca por ser el campo más antiguo de la Costa Brava. Fue diseñado por el británico F.W. Hawtree. Construido sobre las dunas  bajo una inmensa pineda enfrente del mar. Este PAR 73 de 18 hoyos, destaca por ser capaz de entusiasmar a todo tipo de jugadores, desde al menos experto hasta el más experimentado. Considerado uno de los mejores campos de España, no es de extrañar encontrar numerosas competiciones internacionales en él.  

PGA Catalunya Resort – Caldes de Malavella

El PGA Golf Catalunya es un PAR 72 que consta de 36 hoyos distribuidos en dos campos: el Stadium Course y el Tour course. Diseñado por Ángel Gallardo y Neil Coles, PGA Catalunya ha conseguido convertirse en la mejor combinación de golf posible gracias al equilibrio perfecto entre ambos recorridos. Desde su apertura al público, este recorrido imponente y espectacular se ha considerado uno de los mejores campos de golf de Europa, habiendo conseguido recientemente situarse en el ranking como 88º campo del mundo, 3º de Europa continental y 1º de España. Además, ha acogido un gran número de importantes torneos del Circuito Europeo y es objeto de elogios constantes por parte de jugadores profesionales. Su multiplicidad de retos hace que los jugadores vuelvan una y otra vez para poner a prueba sus habilidades. Resulta difícil encontrar tantos hoyos memorables en un solo campo.

campo-de-gold-caldes-de-malavella

Empordà Golf Resort  Torroella de Montgrí 

Un campo diseñado por Robert Von Hagge y un resort modernizado en 2020 que harán de tu estancia un lujo. Cuenta con dos campos de 18 hoyos: el Empordà Links (PAR 71) y el Empordà Forest(PAR 72).  El primero recuerda a los capos del litoral británico e irlandés. Dunas, lagos y búnkeres colocados estratégicamente para que el jugador despliegue toda su imaginación y creatividad.  El Empordà Forest, como podréis deducir por su nombre, se despliega a través de un  típico pinar del Mediterráneo. Los jugadores circularéis por una serie de calles que zigzaguean a través de los árboles, las sorpresas llegan con los extensos lagos que os encontraréis en mitad de algún que otro golpe. 

Torremirona Golf Club Navata (Figueres) 

Este PAR 72 de 18 hoyos, diseñado por Jordi Soler, se caracteriza por ser variado y completo. Su emplazamiento privilegiado ofrece unas vistas maravillosas del Pirineo de Girona y de la bahía de Rosas. Un marco incomparable tanto para el fantástico campo de golf diseñado por Eugenio Aguado y Jordi Soler, como para las instalaciones de la Casa Club y el Fitness&Spa de TorreMirona golf resort. Lagos y bunkers a lo largo del recorrido, amplios greens de ondulaciones y caídas complicadas hacen las delicias de los golfistas más exigentes. 

Torremirona-Golf-club

Club de Golf Peralada 

Con un recorrido de 18 hoyos y diseñado por Jordi Soler, este PAR 71 es ideal para celebrar competiciones de todos los niveles o disfrutar de una jornada agradable y relajada. Encontraréis la zona de prácticas o el Pitch & Putt para los que os estéis iniciando. Y un ambiente envolvente gracias al hotel, al restaurante y al wine spa. Todo ello  fundido en el precioso entorno natural del Empordà. 

Golf Girona – St. Julià de Ramis 

Un campo de golf de 18 hoyos, par 72, diseñado por el prestigioso arquitecto inglés, Mr. F. W. Hawtree. Destaca por ser el único campo español completamente sembrado con Penncross, la hierba de máxima calidad. Completamente adaptado al medio natural, entre los valles y las colinas con maravillosas vistas a las montañas de Las Gavarras. Interesante para jugadores de todos los niveles.

golf-sant-julia-de-ramis

Además, de estos clubes que hemos presentado, la oferta de campos de Golf en las comarcas de Girona sigue en los Pirineos. Destacaremos campos como el Club de Golf de Camprodon, el Reial club de Golf de la Cerdanya en Puigcerda, el  Golf Sant Marc Puigcerdà , el Fontanals Golf Alp o Mas Pagès Golf, ideal para ir en familia. 

Sin duda, la provincia de Girona se ha convertido en un auténtico destino turístico para la práctica de golf. La zona se caracteriza por su magnífico clima y sus temperaturas suaves los 365 días del año. Jugar al golf en la Costa Brava es mucho más que una práctica deportiva, es dejarse llevar por el paisaje, el olor a pinos, olivos o el sonido del jilguero. Tanto si eres un gran experto o si estás iniciándote en este deporte no puedes dejar pasar la ocasión de disfrutar en uno de los campos que ofrece la Costa Brava.

Desde Lux Connect te brindamos la oportunidad de alojarte en este maravilloso destino turístico.

Ponte en contacto con nosotros e infórmate de todos nuestros servicios. Te ofrecemos las mejores viviendas en venta o en alquiler en el Resort del Campo de Golf de Caldes de Malavella.

  Solicita información

 

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto para resolver las dudas e informar con todo detalle sobre los inmuebles de interés.

    Comparar propiedades