Resultados de la búsqueda

¿Qué hacer durante la semana del Mobile World Congress?

Publicado por Lux Connect en 20 mayo 2021
0

Después de la pasada edición del mayor acontecimiento de telefonía móvil del mundo, que fue cancelada por la pandemia del coronavirus, Barcelona volverá a acoger el GSMA Mobile World Congress; un Mobile que se celebrará de forma presencial. 

¿Tú también vendrás? Recuerda que Barcelona está llena de buenos restaurantes, tiendas de lujo y belleza modernista en sus calles. Si quieres sacarle el máximo partido a tu tiempo libre, te dejamos unas recomendaciones para que te adentres en el corazón de Barcelona.

mobile-world-congress-2021

Gaudí y la Barcelona modernista

Si deseas pasear por sus calles y dejarte enamorar por la belleza arquitectónica de la ciudad, te recomendamos que visites la Barcelona modernista de Antoni Gaudí. Fué el arquitecto y diseñador universal de referencia de la cultura catalana, consiguiendo que sus obras se convirtieran en importantes símbolos de la ciudad. Dedicó más de cuarenta años al proyecto del templo de la Sagrada Familia, uno de los lugares más deseados por los viajeros.

Tras la Sagrada Familia, el Park Güell es el segundo lugar de la ciudad que atrae más personas. Una visita muy popular, emocionante, mágica y llena de rincones sorprendentes.

La Casa Batlló es la casa más original y onírica del arquitecto Antoni Gaudí en Barcelona. Fachada policromada decorada con cerámica y vidrio, techo ondulado con la alegoría de San Jorge matando al dragón. Es una obra fundamental del modernismo catalán que se encuentra en el centro mismo de la ciudad, muy cerca de La Pedrera, un edificio de apariencia ondulada, con una fachada totalmente inusual para esta última obra civil de Antoni Gaudí.

alojamiento-para-la-mobile-world-congress

Barcelona Shopping City

Barcelona es una ciudad que invita a comprar. Puedes elegir entre una gran variedad de propuestas comerciales que forman parte de su identidad y singularidad, mientras paseas por entornos atractivos e históricos de sus barrios. 

El estilo de vida barcelonés se vive en el eje comercial al aire libre más grande de Europa: 5 km que se convierten en un largo escaparate del diseño y la creatividad. 

  • La avenida Diagonal une el estadio del FC Barcelona con la Sagrada Familia y en su recorrido encontrarás las mejores marcas, centros comerciales y tiendas locales. Todo ello te atraerá inevitablemente y te hará disfrutar de un magnífico y agradable paseo.
  • El Eixample cuenta con amplias calles y avenidas como el glamuroso paseo de Gràcia, donde encontrarás las tiendas de las marcas más prestigiosas. Todas estas tiendas de lujo en Barcelona conviven perfectamente con edificios centenarios llenos de historia y tradición. 
  • El Casco Antiguo de Barcelona incluye los barrios históricos del Gòtic, Ciutat Vella y el Raval; un mosaico muticultural donde se mezcla la modernidad, el pasado y el cosmopolitismo. El laberinto de calles del Casco Antiguo reúne más de mil establecimientos comerciales familiares y tradicionales llenos de encanto.
  • El barrio del Born tiene más de mil años de existencia que se reflejan en sus edificios y calles, incluida la iglesia de Santa María del Mar, patrona de los pescadores. Es una zona de contrastes donde conviven historia, cultura y comercios de tendencia innovadora, tiendas de moda, arte… y propuestas gastronómicas para todos los gustos.

Estés donde estés de Barcelona, encontrarás un comercio con carácter mediterráneo, de proximidad, cordial y profesional, que hará de tus compras una experiencia única.

tiendas-de-lujo-en-barcelona

Experiencias (g)astronómicas para disfrutar durante el Mobile World Congress

Barcelona sigue estando al frente de la vanguardia gastronómica internacional, como demuestran las 33 estrellas Michelin que atesora la ciudad repartidas en 23 restaurantes.

Els Cinc Sentits

Sigue en línea ascendente y ha sido distinguido con su segunda estrella Michelin. Por otra parte, recientemente también se incorporaron nombres nuevos, como el Aürt de Artur Martínez, que ha mantenido este reconocimiento debido a la consolidación de su propuesta gastronómica. Si el bolsillo os lo permite y os queréis regalar un homenaje, os nombramos los dos restaurantes con tres estrellas Michelin en Barcelona. ¡Buen provecho!

Lasarte

La famosos restaurante de Martín Berasategui en el Hotel Condes de Barcelona se ha convertido en uno de los restaurantes imprescindibles de Barcelona, donde el chef ofrece lo mejor de su creatividad.

Àbac

Jordi Cruz ha conseguido la tercera estrella Michelín del Àbac y lo eleva así a la categoría de restaurante imprescindible de alta gastronomía en Barcelona, gracias a una cocina llena de maestría y sofisticación.

mejores-restaurantes-barcelona-cinc-sentits

¡Si vienes al Mobile World Congress, Barcelona te dará la bienvenida con mil y una posibilidades para que desconectes y disfrutes de tu tiempo libre!

En Lux Connect te ayudamos a encontrar alojamiento para la semana de la MWC.

  Solicita información

 

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto para resolver las dudas e informar con todo detalle sobre los inmuebles de interés.

    Comparar propiedades