Venta Casa en La Miranda – en Ciudad Diagonal. Esplugues de Llobregat

2.975.000 €
Favorito
Resultados de la búsqueda

Resumen

  • Actualizado en:
  • julio 30, 2021
  • 5 Dormitorios
  • 5 Baños
  • 620 m2

Casa en venta en La Miranda – Ciudad Diagonal. Esplugues de Llobregat

Venta de casa chalet privado en La Miranda, ubicada en la mejor y más buscada zona de Ciudad Diagonal. Se encuentra cerca del Colegio Alemán y el Colegio Americano esta vivienda de moderna construcción está en impecable estado interior y exterior y ha sido construida con materiales de primerísima calidad.

De amplias estancias con vistas espectaculares a Barcelona y mar, toda la casa con inmejorable orientación y mucha luz, zona exterior con piscina, jardín y terraza chill out.

A destacar que todas sus habitaciones son suite, exteriores, muy luminosas y con vistas. Armarios empotrados en toda la casa.

 

Distribución de la casa

La Planta baja dispone de garaje para dos coches grandes, armarios, etc. Tiene un aseo, sala de máquinas, despensa y una  preciosa bodega .

En la Primera Planta encontramos un espectacular salón en doble altura con grandes ventanales, mucha luz y amplitud, con salida a terraza con pérgola y zona de relajación para disfrutar de comidas al aire libre y con acceso a la piscina exterior. Encontramos también una amplísima cocina completamente equipada y con acabados de máxima calidad. Tenemos también un baño de cortesía.

En la Segunda Planta tenemos un dormitorio en suite de invitados, y otro de servicio. Dispone también de un amplio salón/estudio con vista despejada al salón principal de la primera planta. En esta planta tenemos salida a la zona de la piscina exterior  donde también hay una pérgola y barbacoa de obra perfecta para comidas en familia durante todo el año.

La planta tercera es la zona de habitaciones. Encontramos tres suites , una de ellas la principal, con vestidor privado, baño doble, habitación de ducha y salida a terraza. Esta suite dispone de grandes ventanales con impresionantes vistas hasta el mar. 

En la última planta encontramos un precioso estudio con salida a la espectacular terraza principal, con vistas inmejorables de Barcelona y Mar, y una piscina increíble para disfrutar prácticamente todo el año. Tenemos también un baño de cortesía.

Todas las plantas conectan con escalera y amplio ascensor. Los suelos son de madera noble, dispone de aire acondicionado, calefacción, ventanas todas doble acristalamiento, todas con estores automáticos. Dispone también de sistema de seguridad avanzado conectado a todas las plantas.

Esta es una casa única por zona, ubicación, vistas, acabados y tamaño. 

A+

Su clase de energía es A

A

B

C

D

E

F

G

H

Dirección: La Miranda
Área:
Código postal: 08950
País: España
Abrir en Google Maps
ID de la propiedad: 19333
Precio: 2.975.000 €
Tamaño de la propiedad: 620 m2
Tamaño del lote del Inmueble: 675 m2
Habitaciones: 5
Dormitorios: 5
Baños: 5
Clase de Energía: A
Año Construcción: 2014
Garajes: 1
Tamaño del Garaje: 2 coches
Detalles exteriores
Balcón
Otras caracteristicas
Ascensor
Calefacción
Piscina propia

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +34681381150 WhatsApp

Comparar propiedades

Lux Connect