Torre unifamiliar Pedralbes. Avenida Pearson

4.500.000 €
Pedralbes, ,
Favorito
Resultados de la búsqueda

Resumen

  • Actualizado en:
  • julio 8, 2021
  • 4 Dormitorios
  • 4 Baños
  • 1 Garajes
  • 300 m2

Exclusiva torre unifamiliar de 300 m2 en la mejor zona de Pedralbes.

En terreno nivelado de 1210 m2, encontramos esta magnífica torre en Pedralbes que por tamaño y características la hacen especial y única. La vivienda, completamente exterior, está rodeada de jardines. En planta principal se encuentra la zona de día, compuesta por un salón comedor en dos niveles, zona de despacho, aseo de cortesía y zona de cocina. En el exterior encontramos una espléndida terraza chill out.

En la planta superior se hallan dos grandes habitaciones tipo suite con baño. Una de ellas, la principal, cuenta con una escalera de caracol que sube a un despacho abuhardillado con terraza y vistas a Barcelona.

La vivienda cuenta con una planta inferior con gimnasio y dos habitaciones dobles con baño. Adicionalmente, a través de esta planta se accede al parking, con cabida para 3 coches.

La zona ajardinada cuenta con un cenador muy agradable situado al frente de una bonita piscina con aseo.

La casa admite posibilidades de ampliación de edificabilidad.

Casa muy próxima a colegios internacionales y universidades como Liceo Francés, IESE o ESADE y muy cerca de Ronda de Dalt, facilitando así la entrada o la salida de la ciudad.

 

Vivir en el barrio de Pedralbes

Pedralbes es un barrio ubicado en la zona alta de Barcelona. Se trata de uno de los mejores barrios para vivir de Barcelona ya que se encuentra en un entorno de avenidas ajardinadas y calles anchas.

La mejor zona del barrio de Pedralbes es la Avenida Pearson, precisamente donde se encuentra la torre que está en venta.  Se trata de una avenida residencial de lujo, elegante y con unas vistas espectaculares de la ciudad y del Tibidabo. Está considerada la zona con menor número de delitos de la ciudad. Por otro lado, según  la Agencia Europea del Medio Ambiente, se trata de la zona con menos contaminación de Barcelona.

Dirección: Pedralbes
Ciudad:
Área:
Código postal: 08034
País: España
Abrir en Google Maps
ID de la propiedad: 121
Precio: 4.500.000 €
Tamaño de la propiedad: 300 m2
Tamaño del lote del Inmueble: 300 m2
Habitaciones: 5
Dormitorios: 4
Baños: 4
Año Construcción: 1990
Garajes: 5
Detalles exteriores
Balcón
Jardín

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +34681381150 WhatsApp

Comparar propiedades

Lux Connect