Resumen
- Actualizado en:
- mayo 16, 2022
- 3 Dormitorios
- 2 Baños
- 127 m2
Piso en venta en Urb. PGA Catalunya Resort, Caldes de Malavella
Venta de apartamento en el campo de golf de Caldes de Malavella. Es muy espacioso, en la primera planta presenta una ubicación ideal, cerca del corazón del Resort.
La propiedad, de 127 m2, tres dormitorios y dos baños, se vende con plaza de parking, lavadero y trastero privado.
Las cristaleras de suelo a techo sacan el máximo partido de la luz natural y crean una gran sensación de luminosidad y amplitud.
Desde la cocina diáfana y el comedor-sala de estar se accede directamente a un amplio balcón donde comer al aire libre o, simplemente, relajarse.
La cocina Bulthaup está equipada con electrodomésticos de alta gama que hacen que preparar la comida o algo para picar sea una delicia.
El dormitorio principal con baño integrado permite disfrutar de fantásticas vistas a la calle 18 del prestigioso campo de golf, y a su frondoso entorno natural.
La calefacción por suelo radiante y el aire acondicionado garantizan el confort de sus ocupantes durante todo el año.
El apartamento se puede vender con o sin muebles, según sus preferencias.
Ventajas de vivir en el Campo de Golf de Caldes de Malavella
Este apartamento en venta en el campo de golf, se sitúa en una fantástica zona rodeada de pinos y verde. Cuenta con unas vistas espectaculares. Además, podrás disfrutar del maravilloso balneario Vichy Catalán, situado en el mismo municipio.
Se trata de un auténtico paraíso para practicar el golf y disfrutar del paisaje idílico.
Casas y apartamentos en PGA Catalunya
En PGA Catalunya encontramos encontramos con vistas espectaculares. Nuestras propiedades en venta y alquiler en PGA Catalunya se diferencian por tener los mejores acabados de diseño contemporáneo. La luz y el espacio de la casa en alquiler en el campo de golf de Caldes de Malavella la hacen simplemente espectacular.
El golf resort PGA Catalunya está considerado el mejor campo de golf de España. Además, estarás a tan solo 10 minutos de la ciudad de Girona, a 1 hora de Barcelona y a 20 minutos de las playas de la Costa Brava.