Venta de casa de diseño en Baix Empordà, Mont-Ras

990.000 €
Mont-ras,
Favorito
Resultados de la búsqueda

Resumen

  • Actualizado en:
  • agosto 31, 2021
  • 5 Dormitorios
  • 5 Baños
  • 412 m2

Una casa premiada por su diseño y arquitectura

Casa de diseño en el Baix Empordà. Propiedad única que destaca por su prestigioso diseño que fue reconocido en los premios de arquitectura FAD. Esta única y exclusiva propiedad, se localiza en medio del parque natural de las Gavarres. Además, en tan sólo 10 minutos estarás en las calas de Calella y Llafranc.

La casa de diseño del Baix Empordà, se levanta en un terreno de 3.500 m2 orientada al sur. Esta bonita casa goza de un gran jardín con vegetación autóctona del parque natural.

La casa principal, de 360 m²: al entrar, amplio comedor con cocina americana.

Desde esta estancia en cada extremo del comedor, encontramos una escalera que nos conduce a un segundo nivel donde hay tres habitaciones dobles con baño (tipo suite) y con salida a la terraza. A la derecha del mismo accedemos al gran salón – comedor con chimenea y acceso a las grandes terrazas y jardín que rodean la casa. En el otro extremo, la escalera nos da acceso a un nivel inferior donde hay una gran suite de esta accedemos al jardín y la zona de la piscina.

Al otro lado del jardín y paralela en la casa principal, encontramos la fabulosa piscina y, adosada a la misma, un gran estudio / casa de invitados de 60 m2. En la casa de invitados encontramos una zona de comedor – estar, la cocina, sauna y jacuzzi, zona dormitorio y escritorio para tres personas. Amplios ventanales que se abren a la piscina, terrazas, jardín y zona de barbacoa

Vivir en el Baix Empordà

La zona del Baix Empordà es una zona ideal para vivir o pasar las vacaciones. Se encuentra rodeado de naturaleza característica de la costa del mediterráneo.

Su ubicación es única, ofrece multitud de beneficios; clima cálido, oferta gastronómica espectacular, con los mejores restaurantes con estrella michelín, las mejores playas y calas de la Costa Brava, el importante patrimonio histórico y cultural, junto con el amplio abanico de actividades y servicios.

Dirección: Mont-ras
Ciudad:
Provincia:
Código postal: 17253
País: España
Abrir en Google Maps
ID de la propiedad: 19096
Precio: 990.000 €
Tamaño de la propiedad: 412 m2
Tamaño del lote del Inmueble: 3,500 m2
Habitaciones: 5
Dormitorios: 5
Baños: 5
Año Construcción: 1994
Garajes: 1
Detalles exteriores
Balcón
Jardín
Otras caracteristicas
Calefacción
Chimenea
Piscina propia

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +34681381150 WhatsApp

Comparar propiedades

Lux Connect