Resultados de la búsqueda

Puestas de sol más bonitas de la Costa Brava

Publicado por Lux Connect en 7 septiembre 2021
0

Descúbre las mejores puestas de sol en la Costa Brava…Cierra los ojos un momento e imagina: el sonido de las olas rompiéndose contra las rocas, el canto de las gaviotas, la brisa marina acariciando tu cara y un espectáculo de luces y colores en el horizonte mientras el sol se despide para dejar entrar la noche.

¿Maravilloso, verdad? Por algo se dice que observar la belleza del atardecer es disfrutar de la pasión de la vida.

Es por ello que hemos decidido, en este artículo, preparar una selección de los mejores lugares de la Costa Brava para disfrutar de uno de los espectáculos naturales más bellos, y del que tenemos la suerte de poder disfrutar cada día.

Así que, independientemente de los días que elijas estar en la Costa Brava, ten por seguro que como mínimo una puesta de sol te quitará el aliento durante tu estancia. ¿No nos crees? Prueba a visionarla en alguno de los siguientes lugares y luego nos lo cuentas 😉

¿Dónde ver las mejores puestas de sol de la Costa Brava?

Cadaqués

El pueblo que enamoró a Dalí, el de los barcos de vela, las casas blancas bordeando la costa y donde el sol se esconde detrás de la iglesia de Santa María. Cadaqués tiene una gran oferta cultural y turística para todos los gustos, pero además ofrece la posibilidad de visionar atardeceres teñidos de rojos y naranjas que son de lo más inspiradores. Quién sabe, quizás hasta te llegue a inspirar tanto que tú también quieras recrearlos.

Nuestra propuesta: Si te apetece ver una puesta de sol en un enclave diferente al pueblo, puedes acercarte al Faro de Cala Nans. No es accesible en coche y requiere de una breve caminata para llegar pero te aseguramos que las vistas son inmejorables. Eso sí, no olvides llevar una linterna para el camino de vuelta.

mejor-puesta-de-sol-cadaques

Far de Sant Sebastià, Palafrugell

Palafrugell cuenta con innumerables atracciones para pasar el día y disfrutar de la gastronomía local. También es posible realizar deportes acuáticos y disfrutar de sus hermosas playas, como la conocida playa de Port Bo. Pero además cuenta con el conjunto monumental de San Sebastià de la Guarda. Este conjunto, enclavado en lo alto de un acantilado, está formado por los restos de un antiguo pueblo íbero (siglo VI a.C.), una torre de vigilancia y el imponente faro.

Nuestra propuesta: visita el conjunto monumental a media tarde, disfruta de la puesta de sol y posteriormente cena en algún restaurante colindante al faro. La noche que sigue al atardecer en este acantilado también es muy mágica.

far-de-sans-ebastia-puesta-de-sol

Gola del Ter, Torroella de Montgrí

La Gola del Ter es un lugar único de la Costa Brava donde confluyen el agua del mar con el río Ter y donde, además, se pueden observar las islas Medes y el castillo de Montgrí. Te aseguramos que llega a doler el cuello de dar tanta vuelta para mirar todo lo que te rodea estando aquí.

Nuestra propuesta: dedica una tarde a pasear por las dunas salvajes de esta playa, disfruta de la calma y de las vistas privilegiadas de esta región. Llévate un picnic para cenar y encuentra un lugar cerca del agua, entre el río y el mar, donde poder disfrutar de una puesta de sol que pondrá el broche de oro a esta visita.

gola-de-ter-puesta-de-sol

Cap de Creus, Roses

El parque natural de Cap de Creus es imprescindible a la hora de visitar la Costa Brava por muchos motivos y uno de ellos es, sin lugar a dudas, las impresionantes puestas de sol que ofrece. Además se trata del lugar más oriental de toda la península y, por lo tanto, uno de los primeros en ver ponerse el sol y salir la luna: un espectáculo que bien merece la pena la caminata hasta llegar al enclave perfecto para verlo.

Nuestra propuesta: reserva durante tu visita al Cap de Creus un par de horas para sentarte a tomar un refresco en alguno de los bares o restaurantes de la ruta y disfruta de la que probablemente pasará a ser tu puesta de sol favorita.

puesta-de-sol-costa-brava-cadaques

  Solicita información

 

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto para resolver las dudas e informar con todo detalle sobre los inmuebles de interés.

    Comparar propiedades