Resultados de la búsqueda

Turismo familiar en la Costa Brava

Publicado por Lux Connect en 16 noviembre 2021
0

¿Vas a pasar tus vacaciones en familia en la Costa Brava? En ese caso, prepara bien la agenda porque hay miles de planes que podrás hacer con tus hijos en la Costa Brava. No sólo el entorno os encantará, sino que además encontraréis una oferta cultural de lo más variada con la que disfrutar de la Costa Brava en familia.

 

Mejores playas de la Costa Brava para toda la familia

 

Una visita a la Costa Brava no se contempla sin darse un chapuzón o paseo por sus playas, y más si lo haces en familia ya que la región cuenta con numerosas playas ideales para disfrutar tanto mayores como pequeños.

Platja Gran (L’Estartit)

Esta playa extensa y de arena fina cuenta con aguas tranquilas, todos los servicios necesarios y una gran zona de aparcamiento gratuito a pie de playa. Pero además esta playa cuenta con un club para los más pequeños de la casa, que abre sus puertas durante la temporada estival (julio y agosto).

Este club ofrece actividades acuáticas, deportes al aire libre aedmás de una amplia variedad de actividades para desarrollar el trabajo en equipo y otras habilidades sociales en los niños. Un club ideal para que los peques puedan pasar un buen rato, mientras los padres se dan un chapuzón en la playa o toman algo en el chiringuito.

turismo-familiar-costa-brava-playa

Platja de Blanes (Blanes)

Blanes es un pueblo ideal para visitar la Costa Brava en familia. Sus playas son tranquilas, cuentan con multitud de servicios y también ofrecen actividades acuáticas con monitores cualificados para niños.

Mejores actividades en la Costa Brava para toda la familia

Además de la multitud de patrimonio y entorno natural visitable a lo largo de toda la Costa Brava, si vienes a visitarla en familia podrás aprovechar la gran oferta de actividades culturales y de aventura aptas para todas las edades.

Ruta del pirata de Barbarroja (Palamós)

Entre Junio y Septiembre, y si estás visitando Palamós en familia, no te pierdas esta ruta en barco. Los pequeños de la casa quedarán encantados con la compañía de un guía pirata que les mostrará los rastros del ataque de Barbarroja en la villa de Palamós, allá en 1543.

Toda una visita guiada que encanta a los pequeños, y no tan pequeños, de la casa. Además, ¡los menores se llevan un pañuelo pirata de regalo!

Parques acuáticos en la Costa Brava

A lo largo de toda la Costa Brava encontrarás una gran oferta de parques acuáticos donde poder combatir las altas temperaturas estivales con piscinas, toboganes y todo tipo de entretenimientos acuáticos.

Como destacables dentro de esta gran oferta tenemos:

  • Parque acuático en el mar (Ampuriabrava): ¿tus hijos prefieren la playa antes que la piscina? Eso en la Costa Brava no significa que tengan que quedarse sin parque acuático. Este parque es un complejo de hinchables en la playa con obstáculos de todo tipo. ¡La diversión está asegurada!
  • Aquabrava (Roses): un parque que cuenta con hasta 19 atracciones para todos los gustos como piscinas relajantes, ríos artificiales donde disfrutar de algo más de riesgo y zonas de juego para niños con cascadas y toboganes.
  • Water World (Lloret de Mar): uno de los parques acuáticos más grandes de Europa con toboganes de hasta 40 metros de altura, piscinas de olas y hasta jacuzzis. Además, puedes adquirir la entrada con una promoción 2×1 y tener entrada para el parque Aquadiver en Platja d’Aro. ¡Todo un chollo!
turismo-familiar-costa-brava-parque-acuatico

Parc Aventura Costa Brava (Platja d’Aro y Pals)

Si prefieres la aventura en la naturaleza para tus hijos, este parque es el ideal. Con más de 80 actividades te aseguramos que la diversión no se acaba, eso sí… ¡cansa hasta a los niños más activos!

Desconecta en la naturaleza, en un paraje inolvidable, y disfrutad todos juntos de tirolinas, redes, puentes colgantes, lianas y mucho más. El lugar ideal para sacar al tarzán que llevamos dentro 🙂

Karting (Roses)

¿Tus hijos son fans de la Fórmula Uno y tienen entre 5 y 10 años? ¿Qué te parecería pasar con ellos un día de tus vacaciones en la Costa Brava disfrutando de una carrera de Karts?

Ya sea en karts de 2 plazas para que podáis conducir juntos, o cada uno en su circuito, aquí podrás seguir los resultados de la carrera y subir al pódium para proclamarte campeón. ¡Un poco de adrenalina nunca viene mal durante las vacaciones!

  Solicita información

 

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto para resolver las dudas e informar con todo detalle sobre los inmuebles de interés.

    Comparar propiedades